=Políticas de Baneo y Rating - RoR/AoE/AoK/AoC=

Por favor note las siguientes quejas:

1. No se darán puntos a los jugadores que hayan sido víctimas de "drop" o "trampas". Las partidas serán anuladas.

2. Solamente serán aceptadas las quejas de partidas dentro de los 14 días de jugada la misma, con excepción de "incompletas" o "tráfico de puntos" (point traiding).


3. Apelaciones por decisiones tomadas no serán consideradas si son posteadas 14 días después de la acción tomada.



-> Incompletas (-150 puntos luego de 5 partidas incompletas):: Es el acto de desconect**** de un juego para evitar la pérdida de puntos que da lugar a una "partida incompleta". Edivendcias: Por lo menos 5 vínculos en Voobly de partidas incompletas, que claramente muestre el jugador resigna en los primeros 60 segundos de la partida para que el game sea NO rated. Necesita ser verificado que se muestre el jugador como el
perdedor en el vínvulo de la partida (Aparece a la derecha). Todas las partidas deben tener una duración de 3 minutos y 0 puntos ganados. 2da offence = -150 puntos, 3ra Ofensa = -150 puntos y 1 semana de baneado.

-> Error de sincronización (- 500 puntos. Si existieran más de 3 reportes la IP del jugador será baneada por 1 semana):: Cuando hay una clara evidencia de que el "error de sincronización" fue realizado deliberadamente por un jugador, se incluirá una nota en su perfil. De existir 3 reportes, se le descontarán 500 puntos. En el caso de existir reportes adicionales el jugador será baneado por una semana.
::Evidencia:: Impresión de pantalla de las pantallas: "Error de sincronización" y del "juego en Voobly" que muestre claramente que la partida era por puntos (rated)
Nota: de existir pruebas de que el jugador causara el error de sincronización, baneo por 1 semana + una nota. Se restarán los puntos después de tres reportes.

-> Neg**** a continuar: (en la pantalla de votacón después de que un jugador se haya desconectado) (- 150 puntos).
Neg**** a continuar: El acto de retener una partida cuando aparece la pantalla de votación (por un período de 5 minutos o más) por cualquiera que quiere forzar a todos los jugadores a "Guardar y Salir" o "Esperar" en un esfuerzo para evitar perder la partida.
Esto se realiza cliqueando "Guardar y Salir" o "Esperar" en lugar de "Continuar la partida".
Pruebas requeridas: Impresón de pantallas tomada con el fraps (pueden bajarlo de: [You must login to view link] "Pantalla de votación" y "Pantalla del Game rated en Voobly" y la partida grabada.
:: De no existir un vínculo de la partida a Voobly,proveer la impresión de pantalla del game en Voobly, preferentemente sin haber cliqueado el boton "Resume" o pedir la ayuda de un moderador, mientras que la partida todavía está siendo jugada, quién pueda verificar que la misma es por puntos. Una advertencia del moderador puede ser copiada y pegada en la la pantalla del juego para alcanzar una resolución::.

-> Trampas (- 500 puntos después del primer reporte informado & baneo):: Las "trampas" puede ser cualquier tipo de "3er. programa o truco" utilizado por un jugador, para cercior**** ganar la partida, éste requiere evidencia más allá de una duda razonable, que la persona está intentando en verdad engañar, y el motor del "anti-tramposo" no está detectando al jugador. Evidencia:: Partida grabada es requerida, en la cual se vea claramente al engaño.
::Si no existiera un vínculo de la partida en Voobly, se solicita una impresión de pantalla de la "Game rated en Voobly", que muestre que esa partida efectivamente se jugó en el cliente Voobly::.

-> Dropear jugadores para evitar perder puntos
En juegos 1v1 cuando se cae un jugador y el servidor le da a ese jugador todos los puntos - Se anula la partida, se verifica el perfil del jugador
:: Evidencia:: Link de la partida a Voobly y partida grbada.
Si no hay vínculo de la partida pero el juego grabado muestra claramente que se cuaso la caída del juego o su finalización anormal una nota será añadida al perfil de los jugadores.

-> Dropear jugadores para evitar perder puntos (-200 puntos luego de 3 notas):: Si un jugador se ha caído mas de 3 veces y existe una clara evidencia de esto perderá -200 puntos que serán restados y puestos en su perfil.
::Evidencia:: Partida grabada y vínculo de la partida a Voobly.
Intentos posteriores aparte de perder 200 puntos puede ser baneado temporalmente

-> Comercio de puntos: (Cuenta anulada) El "comercio de puntos" es el acto de usar una cuenta de una amigo o una segunda cuenta para aumentar/disminuir los puntos de otra cuenta, en el caso donde la "historia del rating" muestra claramente un número de partidas usando ese método (no importando si uno o mas jugadores fueron implciados en la manipulación de la/s cuenta/s).
Las partidas jugadas son generalmente ,pero no siempre, menores a 10 minutos, y las estadísticas pueden demostrar claramente que la partida no fue jugada normalmente.
La cuenta que está vinculada a los jugadores y es usada solamente para manipular el rating (como pero no limitada a altas/bajas cuentas), entonces debe ser notado que este jugador es un comerciante de puntos y sus cuentas serán llevadas a 1600. Las cuentas que han sido usadas para manipular puntos serán bloqueadas. Subsecuentes intentos serán baneados.
::Evidencia:: Vínculo de las partidas en Voobly.
Nota: Esta regla será aplicada a partir del 1ro de Noviembre de 2010 para todas las partidas jugadas posteriormente a dicha fecha.

-> Mapa con Trampas (-150 points): Hostear mapas que no sean aprobados por Voobly que den una significante ventaja al host, pero nombrados igual que los de Voobly, por puntos y enganando a los jugadores haciendoles pensar que son mapas que Voobly soporta.
.:: Evidencia::. partida grabada y link en Voobly.

-> Usar un BUG del mapa (-150 points):: Cuando un jugador utiliza a sabiendas o no un "bug" del mapa para tener ventaja y evitar pereder puntos.
(Por ejemplo ((y no limitado solamente a ésto)) los reyes acumulados que hacen al jugador invenicible o lugares de "super poder" para raising o AP o desbloquear equipos y bloquear spawns, etc.). Si una cuenta es utilizada solapadamente para usar el "bug", dicha cuenta será bloqueada
::Evidencia:: Partida grabada y link de la partida en Voobly.

-> "Booting" sacar de una partida por puntos (-200):: Un jugador que use un mapa con "booter" (habilita a echar a un jugador de la partida) a los efectos de tener ventaja o de evitar perder puntos.
.:: Evidencia::. Partida grabada y link de la partida en Voobly.

===========================================================

Faltas Generales en el cliente:

-> Publicidad inapropiada o de sitios web ilegales (Baneo instantaneo).

-> El maldecir o el spamming:: El maldecir en el Lobby o el spamming se debe advertir "para" a menos quee sea una publicidad con intervalos de 30 segundos de un "cuarto de juego". Advertir, advertir nuevamente, mutear, sacar del Lobby, y si continúa con su accionar, baneo -- en esa orden.

-> Racismo contra grupos/pertenencias étnicas/religiones/jugadores:: Primero "Advertir", después "sacarlo", y si continúa con su accionar "Baneo".

-> El quej**** o agresividad excesiva en el chat:: Advertir, advertir nuevamente, mutear, sacar del Lobby, y si continúa con su accionar, baneo -- en esa orden.

-> Incesantemente publicidad de los sitios web que no sean de Voobly (muteo, baneo):: Constantemente publicidad de vínculos a sitos webs darán como resultado que la acción tomada sea: primero "mutear" , y de continuar con su accionar "baneo", dependiendo del contenido. Los vínculos a los sitios ofesivos o de choque darán lugar a un "baneo instantáneo".