Community Forums > Voobly General > Strategy Guides > Guía CBA : 1 Vs 1 Same Civilización Infantería:

Guía CBA : 1 Vs 1 Same Civilización Infantería:

 [WsH]__Belu


Edited 4 June 2012 - 7:00 am by [WsH]__Belu
Guía CBA Same Civilización (Infantería)

_________________________________________________________________________________

Introducción

Bienvenidos a la Guía básica para aprender a jugar CBA Same Civilización con infanterías de cuerpo a cuerpo. ¡ATENCION! Esta Guía esta diseñada para la guerra de infanterías de cuerpo a cuerpo, no aplica para rango (ya que tiene otro tipo de explicación). Aquellas personas que les gustaría inici**** en Same Civ, éste manual les brindará toda la ayuda necesaria.
A continuación se detallará paso a paso como "patrullar, atacar, defenderse, organiz**** y controlar" sus unidades de manera correcta. Para ésto, es necesario tener al menos un inicio en CBA (conocer la civilización) y tienen que tener en cuenta que aprender lleva tiempo, dedicación y esfuerzo.

En nuestro primer manual vamos a enseñarles la Civilización Celtas

En ésta introducción empezaremos por enseñarles como patrullar, y que tipo de posición escoger a la hora de pelear, ya que ésto hará más efectivos los ataques de cada unidad/grupo.

ATACAR

¿Cómo ataco? Para atacar con cualquier unidad de combate cuerpo a cuerpo es recomendado siempre patrullar.

¿Cómo patrullo? Para patrullar es necesario dirigir el mouse hacia "Unidades Militares" en la parte inferior izquierda, y aplicar en "Patrullar". Luego Seleccionar un punto y con el click secundario se pondrá en marcha. Al patrullar en posición agresiva; las unidades en cuestión, atacarán a cualquier unidad enemiga que esté dentro de su campo de visión.





Otra cosa que se debe recordar cuando se patrulla, es que nunca se debe hacer un
patrol a corta distancia (solo infantería), siempre tiene que ser a larga distancia. Ya que al hacerlo a corta distancia las unidades se atontan y dejan de moverse. En cambio a larga distancia no sucede esto.

Link | Válasz | Idézet
 [CLB]Helzculez


Posted 4 June 2012 - 5:06 am
Genial ;good
Link | Válasz | Idézet
 Garchis__Kan


Posted 4 June 2012 - 5:18 am
Very nice ! , deberias pasarlo al ingles ! .
Link | Válasz | Idézet
 [RTF]Goodfella


Posted 4 June 2012 - 6:02 am
Sorry, can't understand the language. Can we have this post in English language please?
Link | Válasz | Idézet
 [SadBirds]MR_Hassan


Posted 4 June 2012 - 6:09 am
انا لا افهم شي
Link | Válasz | Idézet
 [SadBirds]MR_Hassan


Posted 4 June 2012 - 6:10 am
good luck ;flowers
__Belu
Link | Válasz | Idézet
 [WsH]__Belu


Posted 4 June 2012 - 6:16 am
Quote:
Sorry, can't understand the language. Can we have this post in English language please?

yeah, of course, I am working in that... ;flowers
Link | Válasz | Idézet
 [ KOR ]Sooner


Posted 4 June 2012 - 6:41 am
waouuu mi maestra es todo una profecional mis respetos graziaz belu me as enseñado mucho <3
Link | Válasz | Idézet
 [WsH]__Belu


Posted 4 June 2012 - 6:45 am
Quote:
waouuu mi maestra es todo una profecional mis respetos graziaz belu me as enseñado mucho


Gracias -.- Jjajaj
Link | Válasz | Idézet
 KrOxTeR


Posted 4 June 2012 - 6:46 am
Exelente guia belu impresionante! y seguro me ayudara en mucho para mejorar mi 1vs1 :)
Link | Válasz | Idézet
 _Bale_


Posted 4 June 2012 - 8:13 am
Vaya! Muy buen post , ojala le sirva a mucha gente y se anime a jugar mas same civ. En serio te quedo muy bien se nota que le hechaste muchas ganas y que le dedicaste mucho tiempo.
Link | Válasz | Idézet
 [WsH]__Belu


Posted 4 June 2012 - 8:49 am
Quote:
Vaya! Muy buen post , ojala le sirva a mucha gente y se anime a jugar mas same civ. En serio te quedo muy bien se nota que le hechaste muchas ganas y que le dedicaste mucho tiempo.

Graciaaaaaas ;flowers
Link | Válasz | Idézet
 xLeviataNx


Posted 4 June 2012 - 8:49 am
Grande bel! la mejor guia de same que vi en voobly ^^
Link | Válasz | Idézet
 Turkie


Posted 4 June 2012 - 8:57 am
:O muy precisa, entendible, y eficaz ^^

Felicitaciones ;flowers
Link | Válasz | Idézet
 [WsH]__Belu


Posted 4 June 2012 - 7:38 pm
Quote:
muy precisa, entendible, y eficaz ^^

Felicitaciones


Muchas Gracias ñ.ñ


Link | Válasz | Idézet
[1]234
Displaying 1 - 15 out of 49 posts
Ugrás:
4 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 4 guests

Lo más popular ahora:
Word Association (88 usuarios)
TIW 2020 Map votes (34 usuarios)
Devil May Cry (29 usuarios)
AoKTS updates (27 usuarios)
New Voobly Client 2.7 (24 usuarios)
CBA PathBlood 1.8.0 (23 usuarios)
TDII (20 usuarios)